Poly Spectrum 8/E

Sistema de ECG digital en miniatura de 12 canales con medición e interpretación

                      Principales características:
 

  • 12 cables ECG estándar de alta calidad con cables conductores.

  • Grabación confiable de ECG de 12 derivaciones bajo cualquier condición.

  • Detección de pulsos de marcapasos
    Medición e interpretación automática de ECG
    generación automática de informes
    SAECG, QT, dispersión, velocidad de onda de pulso

DESCRIPCIÓN

12 derivaciones de ECG estándar de alta calidad

Poly-Spectrum-8 / E es el sistema de ECG que es un teléfono móvil de tamaño. Permite una grabación simultánea de 1 a 12 derivaciones de ECG. Solo tiene que conectarlo al puerto USB de su PC.

Grabación de ECG de alta calidad bajo cualquier condición.

Poly-Spectrum-8 / E digitaliza el ECG con alta frecuencia de muestreo. Tiene el sistema de compensación de hardware del cambio de capacitancia del cable del paciente, causado por sus movimientos, y un conjunto de filtros digitales de alta capacidad. Todas estas características permiten grabar ECG de alta calidad bajo cualquier condición.

Detección de pulsos de marcapasos

El detector de pulso de marcapasos incorporado permite realizar exámenes de pacientes con marcapasos implantados y realizar pruebas de ejercicio y electrofisiológicas mediante estimulación cardíaca transesofágica.

Medición e interpretación automática de ECG

El sistema Poly-Spectrum-8 / E (juego de entrega base) incluye el software Poly-Spectrum.NET/Analysis para la medición e interpretación de ECG.

En el modo de medición e interpretación de ECG, un médico puede ver el complejo QRS seleccionado o el promedio de la época seleccionada. En los puntos de referencia del complejo QRS, el programa establece los marcadores automáticamente. La interpretación generada automáticamente se muestra en la misma ventana. Si el médico hace clic en el complejo QRS en cualquier derivación con el mouse, puede acercarse, medirse con la regla del software y los marcadores pueden corregirse manualmente si es necesario.

Generación automática de informes.

Cuando se completa el análisis, el informe se puede generar e imprimir automáticamente. Incluye imágenes complejas de QRS en todas las derivaciones, tablas de medidas e interpretación automática. El médico puede agregar cualquier cambio al informe.

El soporte de la interfaz H7 permite integrar todos los sistemas de diagnóstico de Neurosoft al sistema de información de las clínicas.

Ferrando y Cia S.A.

"Los mejores equipos médicos del mundo, al alcance de todos"

(+595)994652085          patricia@ferrandos.com           Charles de Galle #1696 c/ India Juliana         Barrio Tembetary - Asunción
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now