Poly Spectrum 8/EX

Sistema de ECG digital inalámbrico en miniatura de 12 canales

                      Principales características:
 

  • Grabación de ECG de 12 canales con medición e interpretación automáticas.

  • Inalámbrico y portátil

  • Solución avanzada para el ejercicio de ECG y ECG en reposo.

  • Aplicaciones de software basadas en Windows y Android.

  • Módulos opcionales para HRV, estrés ECG, PWV, VLP, QT

DESCRIPCIÓN

Grabación de ECG de 12 canales con medición e interpretación automáticas.

Nuestro sistema de ECG digital Poly-Spectrum-8 / EX es una combinación ganadora para las pruebas clínicas de ECG. Está especialmente diseñado para ofrecer el máximo rendimiento de ECG, optimizar el flujo de trabajo y maximizar el rendimiento del paciente. El dispositivo proporciona un ECG de 12 derivaciones e incorpora un canal adicional para registrar la frecuencia respiratoria y el ritmo. Además, el dispositivo puede equiparse con módulos de software opcionales para garantizar las pruebas clínicas avanzadas de ECG.

Inalámbrico y portatil

Poly-Spectrum-8 / EX fusiona las tecnologías avanzadas con hardware robusto para proporcionarle una calidad de señal inigualable durante las pruebas de ejercicio. El ECG obtenido está libre de artefactos de movimiento y ruidos debido a cables cortos de alta calidad. Los datos de ECG se envían a través de Bluetooth. En ese rango de comunicación dentro de la visibilidad directa no es inferior a 8 metros.

Aplicación de software basada en Windows y Android.

El sistema de ECG digital Poly-Spectrum-8 / EX se diferencia de otros sistemas de ECG de Neurosoft, ya que puede funcionar en PC con Windows y en el teléfono móvil que utiliza la aplicación especial. La aplicación se puede instalar en cualquier teléfono inteligente o tableta Android. ¡Puedes descargarlo ahora mismo!

La mejor opción para la prueba de esfuerzo con ejercicios.

La ergometría del ciclo, la prueba en cinta rodante, la prueba ortostática y la prueba en la silla Bárány revelan las mejores características de Poly-Spectrum-8 / EX. Justo en las condiciones de los movimientos intensivos del paciente, realmente puede sentir las ventajas del ECG inalámbrico. En la medida en que el sistema de ECG digital se coloque en el cuerpo del paciente, puede usar un cable de ECG corto, y estos movimientos del cable no afectarán más la calidad del electrocardiograma.

 

Almacena ECG en bruto

Si olvidó configurar el filtro de paso alto durante la grabación de ECG, puede hacerlo durante la revisión ya que el registro se almacena sin procesar.

El soporte de la interfaz H7 permite integrar todos los sistemas de diagnóstico de Neurosoft al sistema de información de las clínicas.

IMAGENES

Ferrando y Cia S.A.

"Los mejores equipos médicos del mundo, al alcance de todos"

(+595)994652085          patricia@ferrandos.com           Charles de Galle #1696 c/ India Juliana         Barrio Tembetary - Asunción
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now