Poly Spectrum 12/E

Sistema de ECG digital de 15 canales con Grabación de Plomo de ECG Transesofágico y Detección de Pulso de Marcapasos.

  • 12 derivaciones de ECG estándar, 2 derivaciones de ECG transesofágicas, 1 canal respiratorio.

  • La mejor calidad de grabación entre los dispositivos de esta clase.

  • Detección de pulso de marcapasos.

  • Medición e interpretación automática de ECG.

  • Generación automática de informes.

DESCRIPCIÓN

12 derivaciones de ECG estándar, 2 derivaciones de ECG transesofágicas, 1 canal respiratorio

Si usa Poly-Spectrum-12 / E, el registro de derivaciones del ECG transesofágico puede realizarse simultáneamente con el registro de los 12 derivaciones del ECG de superficie. Los canales adicionales se desarrollan para que la polarización del electrodo transesofágico en el proceso de estimulación no provoque el bloqueo del registro de ECG.

Los canales adicionales también se pueden usar para grabar derivaciones de cofre V7 y V8.

La mejor calidad de grabación entre los dispositivos de esta clase.

La frecuencia de muestreo que se incrementa hasta 10000 Hz permite recibir registros de ECG claros y detallados bajo cualquier condición. Debido a los filtros de hardware y software de alta calidad, así como a las ventajas de los convertidores A / D de 24 bits, no hay desplazamiento de línea base de los cables de ECG durante la estimulación cardíaca y las pruebas de ejercicio.

 

Detección de pulso de marcapasos

El software detecta los pulsos de marcapasos (implantados o transesofágicos) automáticamente. Permite especificar los complejos QRS con precisión al excluir los pulsos del marcapasos del análisis. Durante la revisión de registros, los pulsos de marcapasos están representados por marcadores especiales.

Medición e interpretación automática de ECG

En el modo de medición de ECG, un médico puede ver el complejo QRS seleccionado o el promedio de todo el registro completo. En los puntos de referencia del complejo QRS, el programa establece los marcadores automáticamente. Si el médico hace clic en el complejo QRS en cualquier derivación con el mouse, puede acercarse, medirse con la regla del software y los marcadores pueden corregirse manualmente si es necesario.

Generación automática de informes.

Después de la finalización de la prueba, el informe se genera automáticamente. Incluye imágenes complejas de QRS en todas las derivaciones, tablas de medidas e interpretación automática. El médico puede agregar cualquier cambio al informe. Es posible generar e imprimir el informe automáticamente.

El soporte de la interfaz H7 permite integrar todos los sistemas de diagnóstico de Neurosoft al sistema de información de las clínicas.

IMAGENES

Ferrando y Cia S.A.

"Los mejores equipos médicos del mundo, al alcance de todos"

(+595)994652085          patricia@ferrandos.com           Charles de Galle #1696 c/ India Juliana         Barrio Tembetary - Asunción
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now