• Ferrando y Cia SA

V CONGRESO PARAGUAYO DE PSIQUIATRÍA BIOLÓGICA SPPB

Actualizado: 8 de ago de 2018

Hola visitante! Queremos que sepas que nuestra empresa presentó un Estimulador Magnético Transcraneal en el Congreso este 2018. Mirá lo que fue! y esperamos tus comentarios.


La estimulación magnética transcraneana (EMT), es una forma no invasiva de estimulación de la corteza cerebral, y constituye una herramienta llena de posibilidades de estudio e investigación en el ámbito de las neurociencias, así como para el tratamiento de diversos padecimientos y trastornos neuropsiquiátricos. Permite la estimulación incruenta del tejido nervioso (corteza cerebral, médula espinal, vías motoras centrales y nervios periféricos), sin dolor, y permite interferir de forma controlada la actividad normal del cerebro humano.


Demostración del estimulador magnético

"La estimulación magnética transcraneal se usa generalmente cuando los tratamientos estándar, los medicamentos y la terapia del habla (psicoterapia), no funcionan."



Se utiliza principalmente para la depresión. A diferencia de la estimulación del nervio vago o de la estimulación cerebral profunda, la estimulación magnética transcraneal no requiere cirugía ni implante de electrodos. Y, a diferencia de la terapia electroconvulsiva (ECT), la estimulación magnética transcraneal no provoca convulsiones, ni requiere sedación con anestesia.

Mirá el vídeo!



34 vistas1 comentario

Ferrando y Cia S.A.

"Los mejores equipos médicos del mundo, al alcance de todos"

(+595)994652085          patricia@ferrandos.com           Charles de Galle #1696 c/ India Juliana         Barrio Tembetary - Asunción
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now